Final del Taller de Narrativa Gráfica

 

En el evento final del taller de narrativa gráfica en IBBY México.

En el evento final del taller de narrativa gráfica en IBBY México.

 

El recién pasado sábado 18 de junio se llevó a cabo la expo-convivio-cierre del Taller de Narrativa Gráfica coordinado por Ricardo Peláez. Fue un gusto haber pertenecido a la primera generación del taller.

Fue un absoluto gusto.

Estoy muy feliz de haber conocido a tanta gente.

Es cierto, para la expo no llevé nada impresionante, y en las expos normalmente las personas buscan algo impresionante. Lejos de sentirme decepcionada por ello, me siento bien, ¡muy bien! Fue una expo-convivio-cierre perfecta. Aprendí tanto a lo largo de estos meses que no podía verlo como un final, sino como un inicio. Un nuevo inicio para mi y para mis compañeros. Se siente muy bien saber que aunque el taller termine nuestro recorrido continúa.

Es increíble, aún cuando me corrigieron muchas cosas, nunca me sentí como si estuviera haciendo algo realmente terrible y me preguntara si estaba en el medio correcto. Nada de eso, más bien daba la sensación de que si corregía mis defectos podría hacer algo tan bueno como el trabajo de la gente que admiro.

Esto no va a ser sencillo, sin que por ello tenga que ser algo pesado y sufrido. Va a ser difícilmente divertido, como ha venido siendo hasta ahora, a fin de cuentas.

A partir de ahora debo demostrar los verdaderos resultados.

aaaaaaab

 

One thought on “Final del Taller de Narrativa Gráfica

  1. Oh wow, ya podemos comentar. Espero ser quien inaugure esta funcionalidad, je je.

    Que gusto me da que le haya ido tan bien en el taller Miss. Esa es la actitud! Tambien espero que todo eso rinda los frutos que ud espera.
    Seguiremos atentos.

    Saludos…

Comments are closed.